<

Quiénes somos

Tras casi 30 años en el mundo editorial, explorando diversas áreas como autores, el ámbito de la preimpresión e incluso operando nuestra propia imprenta, fundamos el sello Olé Libros, que ha sido el germen del grupo editorial que en el 2023 experimentó un salto cualitativo con la apertura de la librería y centro cultural Vuelo de Palabras.

Ahora, en el 2024 hemos decidido dar un paso más y fundar la editorial Rojo y Negro, que engloba dos sellos editoriales: Loto Azul y Erizo Blanco.

Con un enfoque fresco y vanguardista, Loto Azul busca revolucionar el mundo literario, brindando una plataforma tanto a los talentos emergentes como a las voces más consagradas en los géneros de poesía, narrativa y relatos.

Con un criterio riguroso y una pasión desbordante por las letras, este sello se quiere posicionar como un referente para aquellos amantes de la poesía y la narrativa que buscan obras que trasciendan y emocionen.

Por su parte, dirigido a un público infantil y juvenil, en el sello Erizo Blanco, somos conscientes de la importancia que tienen los libros para enriquecer a las futuras generaciones y, por ello, nuestros libros están llenos de historias que fomentan los valores implícitos en los más pequeños.

Con el objetivo final de desarrollar en las nuevas generaciones el gusto por la lectura de calidad, en Erizo Blanco, nuestros autores crean historias pensadas para entretener y desarrollar intelectual y humanamente a los jóvenes lectores.

***

Con una selección cuidadosa y un enfoque en la calidad literaria, ambos sellos se presentan como un faro para los amantes de la palabra escrita, aquellos que buscan encontrarse con obras que los hagan vibrar y que los inviten a sumergirse en universos literarios fascinantes.

Creemos firmemente que toda obra de calidad merece su lugar en nuestra editorial.